viernes, 23 de octubre de 2015

Mi amigo el amente de mi mujer

Una conversación al whatsapp entre cuatro amigos:



MF.-

Vamos a ver, algo de enjundia para cabezas pensantes, como se denomina la relación entre, caso hipotético, entre yo (separado/divorciado) y la actual pareja de mi mujer, con-coñados, hermanos de leche, ilustradme por favor.


CC.-

El otro

O el hijo puta.

MF.-

No, no, relación civilizada.

CC.-

El coovaginante.

MF.-

Lo presentas a un amigo, a vosotros por ejemplo, vamos a tomar café y os digo este es mi..

MF.-

Co-penetrador, etc. es muy previsible.

CC.-

Como neologismo te propondría: cocónyuge.

MF.-

Co-cónyuge, media hora explicando.

CC.-

¿?

MF.-

Es jodido.

CC.-

¿No son consuegros?

MF.-

Hermano de leche eslo que más se aproxima, aún no estoy muy seguro.

Porque la relación es especial y no tiene porque ser mala (cuando te acostumbras).

CC.-

Ya me lo presentarás... ¿Es simpático?.

MF.-

Como en los chistes, no es mi caso, es el de un amigo, a mi no me cae especialmente bien, bastante "facha", "blavero", un punto intolerante, mi mujer no lo hubiera aguantado ni 5 minutos.

No habla valenciano.

CC.-

Pues emplea cocornúpeta.

CV.-

Hermano putativo...

Y si no germá copulativo.

CC.-

Será copulatiu, ¿no?

CV.-

Pos eso mateix!

CC.-

Desde el caloret...

LT.-

¿Quién coño es?

CC.-

El comú-coñoner

MF.-

Nombre clavr: Empotreitor.

CC.-

Con ese nombre... Predestinato, predestinato.

LT.-

Fiscal?

Esa relación no tiene nombre, uno de los dos tiene que morir.

CC.-

En ese caso sería concoviudo

MF.-

L eres sabio

LT.-

Otra cosa muy distinta es que dos buenos amigos compartan a una chica. Eso es hermanos de leche.

CV.-

No L, esa es mujer de dos leches...

CC.-

Concucoño

MF.-

Imagínate al león Cecil, majestuoso pero agonizante y un león arribista te cubre la leona...

LT.-

Perfecto ejemplo, antes de morir te cagas en su puta madre.

C.C.-

.. si al final terminamos con fil de puta que es muy socorrido

MF.-

Ya, pero no evitas que te cubra a tu leona

CV.-

Pues le cortas el pene o le pones un catéter y así no la cubre.

CC.-

Una solución muy quirúrgica.

LT.-

Jajajajaja. Si ya la tiene falcada es esperar que la leona no ponga en blanco los ojos.

MF.-

Yo creo que Cecil se cargaría a la leona y que luego el arribista remataría a Cecil.

CC.-

Esto es un melodrama...

LT

Sabemos si el esfinter de Cecil fue ultrajado.

CC

¿COMO?, Eso es una tricornitis del carajo.

LT.-

Tengo creencias que Cecil fue sodomizado por el arribista.

CC.-

El arribista no sería el caballo de Espartero.

LT.-

Dicen que por debajo de las patas del caballo no se veía la luz.

CC.-

Doy fe

Pero el amigo de M sigue inalbis.

CV.-

Al amigo de M hay que forzarlo el esfinter.

MF.-

La chica del tren, la vida misma.

Bueno mezclado con Madame Bovary.

CC.-

Sin dudarlo, recomiendo un poco de Justin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario