lunes, 19 de noviembre de 2012

LIBRO: Prohibited Book



Son libros para disfrutar del dibujo. El mundo de Luis Royo, es un mundo de fantasía de países extraños, seres monstruosos y, fundamentalmente, bellistas mujeres, amazonas, seguras, con iniciativa, son las dominadores de los mundos empleando su mejor arma, la seducción, la sensualidad de sus cuerpos y los sentimientos que transmiten sus rostros. Es un mundo lleno de erotismo, de sensualidad, donde se disfruta las curvas de los blancos cuerpos, destacando sobre fondos oscuros, en ambientes apocalípticos.

En este libro va más allá, no esconde nada, no pretende ser políticamente correcto, en el ha plasmado sus sueños más húmedos, sus fantasías más tórridas, las obsesiones más ocultas, un mundo nacido del mito de la bella y la bestia, donde la bestia, es eso, una bestia, un ser monstruoso portador del falo, con él interactua la delicadeza del cuerpo femenino sin falsos pudores, con deleite, buscando golosamente poner a prueba su cuerpo en una lucha sin armas contra el monstruo, un monstruo que cae gozosamente derrotado ante el ímpetu femenino.

Su introducción es toda una declaración de intenciones, basten de muestra algunas frases de ella:

“… olvidéndonos de la vieja perogrullada de si erotismo, si pornografía. Busquemos un rincón tranquilo, un silloncito confortable y blando, aunque también sirve una cama con sábanas llenas de pliegues. Cojamos el libro y apoyémoslo en el brazo del sillón o de la almohada, y movamos sus páginas con la mano izquierda...”

...Con el dedo índice, o quizás con el indice y el corazón estirados mientras los demás quedan relajados o formando con ellos una hermosa “O” según seamos de sexo femenino o masculino...”

... Espero que cuando este libro llegue a su fin, la mano quede impregnada con los sagrados líquidos de nuestras entrañas y que las páginas hayan salido ilesas de la hazaña.”

Con tales palabras queda claro que no es un libro para mentes pecatas, los puritanos meapilas se escandalizarán sin dudarlo, por eso les aconsejo que no se acerquen a él, así evitaren sus sentimientos de remordimiento y una larga explicación al cura sobre lo visto, y los demás podamos disfrutar sin escuchar sus rasgaduras de vestiduras (de lo más erótico, por cierto) ni sus amenazas de fuegos eternos.

Es un libro para los amantes de la belleza y el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario